Auricular Inalambrico Redragon H818 Pelops 2.4G

Cod #185986
Stock DISPONIBLE
Marcas REDRAGON
WIreless - Inalambrico

Especificaciones:

Los auriculares inalámbricos de sonido envolvente Redragon H818 Pelops 7.1 ofrecen rango dinámico y claridad vocal, todo en un solo paquete inalámbrico. Cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G, sonido envolvente 7.1, un micrófono omnidireccional flexible y un diseño cómodo para usar todo el día.

Los auriculares inalámbricos de sonido envolvente Redragon H818 Pelops 7.1 son ideales para los entusiastas que buscan una experiencia de juego inmersiva sin limitaciones. El Pelops Pro le permite conectarse fácilmente a sus dispositivos de forma inalámbrica para obtener audio de alta fidelidad y latencia ultrabaja.  

Gracias a su interfaz de carga Type-C de alta velocidad, puedes volver al juego rápida y fácilmente. Dése la ventaja competitiva con la libertad de conexión inalámbrica y una configuración sin desorden, o use el cable AUX incluido para una conexión por cable. Dado que ofrecen modos inalámbricos o por cable, los auriculares Pelops son ampliamente compatibles con PC, PS4 y Xbox One.
Su audio de sonido envolvente 7.1 te permite escuchar todo con claridad. Ya sea que esté jugando, disfrutando de música o viendo una película, este auricular hará que cada experiencia sea inmersiva. El Pelops cuenta con un micrófono omnidireccional flexible con tecnología de aislamiento de ruido optimizada para mejorar su voz durante las sesiones de juego. 

También está diseñado para largas sesiones de juego gracias a su diseño ligero y sus lujosos auriculares de espuma viscoelástica. Su diadema cómoda y altamente ajustable permite un ajuste perfecto para diferentes tamaños y formas de cabeza.

FUNCIONES:
7.1 Sonido envolvente
Tecnología inalámbrica 2.4G
Diseño cómodo
Altavoz de 40 mm
Micrófono omnidireccional flexible
Rango de señal de 40 pies

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Audio: Sonido envolvente 7.1
Tamaño de la unidad de accionamiento: φ4OMM
Conexión: 2.4G wireless
Alcance inalámbrico: alcance de señal de hasta 40 pies
Compatibilidad: PC, PS4 y Xbox One S

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu