Preguntas Frecuentes

Facturación

¿En que momento se emite la factura?

La factura se emite una vez se acredite el pago de tu producto. Si elegiste la opción de envío, se te mandará la factura digital junto al seguimiento por correo. Si venís a retirar, se te enviará la factura digital junto al código QR.

¿Cómo puedo solicitar factura A?

Podrás solicitar el cambio únicamente dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Las facturas de las compras realizadas en Compucordoba se emiten, por defecto, como factura B. Si necesitás factura A y durante el proceso de pago no solicitaste el cambio, envíanos un e-mail a [email protected] con los siguientes datos:

- Número de orden venta (código numérico de 6 dígitos que recibiste en el primer e-mail de contacto) o número de factura.

- Número de CUIT para la nueva factura.

- Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos.

Tuve un problema con mi factura

Si tuviste algún inconveniente con tu factura, te pedimos que te comuniques con nosotros utilizando nuestras vías de contacto.

Productos

¿El producto es original?

Todos los productos que comercializamos son originales, con garantía oficial.

¿El producto es nuevo?

Todos los productos que comercializamos son nuevos, caso contrario será identificado en el título del artículo y será clasificado como Outlet/Discontinuo.

¿Qué significa OEM?

Un producto OEM es aquel que es nuevo y original pero que no cuenta con el packaging. El mismo ya es enviado de esta forma por el fabricante. Puede ser una pieza, un subsistema o software. Por ejemplo, sistemas operativos y los microprocesadores en equipos.

¿Cuál es precio del producto?

El precio es el valor expresado, en pesos argentinos, que se encuentra publicado junto al producto. Este precio siempre rige únicamente para compras bajo la modalidad de pago contado (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito en 1 pago o transferencia).

¿Puedo probar el equipo antes de comprarlo?

Los productos pueden probarse al retirarlos, siempre y cuando las condiciones del momento lo permitan. En caso que por algún motivo no puedas revisar el producto, no te preocupes, ya que tenés 10 días corridos para notificar la falla y proceder al cambio.

Seguimiento

Seguimiento de envíos

Una vez que abones el envío y se despache el producto, te enviaremos por e-mail o Whatsapp la factura digital y el número de seguimiento o los datos del mismo. Ingresá este código en la página web del correo y podrás ver el estado de tu envío. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos.

Si no te llegó tu número de seguimiento, o tenés alguna duda de cómo obtenerlo, podés contactarnos por Whatsapo o e-mail.

Post-venta

Necesito cambiar mi factura

Si necesitás cambiar tu factura por una factura A, envianos un e mail a [email protected] con los siguientes datos:

  •  Número de orden venta (código numérico de 6 dígitos que recibiste en el primer mail de contacto) o número de factura
  •  Número de CUIT para la nueva factura
  •  Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos
  •  Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.

Tuve problemas con mi compra

¡No califiques negativo!

Si sufriste algún inconveniente con tu compra nuestro equipo de Post Venta puede ayudarte a resolver el problema, podés enviarnos un e-mail a [email protected].

Contacto

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Por e-mail:

Si querés saber sobre productos o coordinar una compra, escribí a [email protected]


Por chat online:

Pulsá en el botón verde en la esquina inferior derecha, elegí una de las opciones y podrás empezar una conversación con uno de nuestros agentes.

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