Chromecast 4 - Tv Hdmi Wifi Smart

Cod #133143
Stock STOCK BAJO
Marcas GOOGLE
GOOGLE CHROMECAST 4 /GOOGLE TV

CONTENIDO DEL PRODUCTO: CHROMECAST 1080P, CABLE USB , CONTROL REMOTO (NO INCLUIMOS PILAS AAAx2).

Características clave
Transmitir y duplicar contenido de forma inalámbrica
Salida Full HD 1080p
HDR10, HDR10+, compatibilidad con Dolby Vision
Conectividad Wi-Fi 5 de doble banda

Disfruta de contenido Full HD 1080p HDR desde tus aplicaciones y dispositivos móviles favoritos con el Snow Google Chromecast con Google TV (HD) . Se conecta al puerto HDMI de su pantalla y se conecta a su red Wi-Fi para brindar acceso a una variedad de aplicaciones a través del sistema operativo Android TV incorporado.

Es compatible con la resolución Full HD 1080p (1920 x 1080) y los formatos HDR10, HDR10+ y Dolby Vision HDR para brindar una imagen vibrante y detallada en pantallas compatibles. El Asistente de Google está integrado para proporcionar una búsqueda de voz simple con el control remoto de voz incluido.

Todo tu entretenimiento en un solo lugar
Google TV organiza películas y programas de TV de tus servicios favoritos en una sola pantalla.

Encuentre su próximo favorito basado en sus favoritos
Obtenga recomendaciones personales basadas en el contenido que disfruta.

Haga más en su televisor con el control remoto por voz
Solicite un título específico o busque por estado de ánimo, género, actor y más con el Asistente de Google. Cuando busque un programa o una película, averigüe si está incluido en sus servicios o compare precios con otras formas de verlo. Presione el botón Asistente de Google en el control remoto para pedirle a Google que busque películas, programas o música. El control remoto también tiene un emisor de infrarrojos para controlar su televisor, barra de sonido o receptor compatibles, y un acelerómetro.

Miles de favoritos
Descubre más de 700 000 películas y episodios de TV, además de millones de canciones.

Audio para todo el hogar con altavoces compatibles
Agrupa el Chromecast con Google TV (HD) con tus altavoces o pantallas Nest para llenar tu hogar con sonido y controlarlos usando tu voz o la aplicación.

Juegos en la nube con Stadia
Chromecast es compatible con el controlador Stadia de Google (no incluido) y el servicio de juegos en la nube Stadia. Los juegos en la nube con Stadia te permiten jugar de inmediato, sin tener que descargar ni actualizar nada.

Transmita desde la pantalla pequeña a su televisor
Transmita desde miles de aplicaciones Android e iOS compatibles directamente desde su teléfono, computadora portátil o tableta. También puede duplicar su navegador Chrome en su televisor a través de Chromecast con Google TV (HD).

Revive tus recuerdos
Disfruta de una presentación de diapositivas de tus imágenes de tu biblioteca de Google
Photos en el televisor.

Conéctese y transmita
Chromecast con Google TV (HD) funciona con casi cualquier televisor con entrada HDMI. Simplemente conéctelo, conéctelo a Wi-Fi y comience a transmitir.

Mantenerse al tanto
Mire la señal de su Nest Cam directamente en su televisor.

Actualice su TV heredada
Actualice su TV no inteligente y ayude a mantener los desechos fuera de los vertederos.

Televisión de YouTube
Con YouTube TV, puede buscar deportes en vivo, noticias, programas, películas y más de más de 85 canales.

------------------------------
ESPECIFICACIONES:
Soporte de medios
Resoluciones Máximo: 1920 x 1080p
Compatibilidad HDR HDR10, HDR10+, Dolby Visión
Compatibilidad con Dolby/DTS Dolby Digital, Dolby Digital Plus

Redes
Wifi WiFi 5 (802.11ac); Doble banda (2,4 y 5 GHz)
ethernet Ninguno

Remoto
Micrófono Sí
Método de comunicación Bluetooth, infrarrojos
Tipo de Batería 2 pilas AAA (no incluidas)


El Google Chromecast 4 HD es un dispositivo de transmisión de medios que te permite ver tus programas, películas y videos favoritos en la pantalla grande de tu hogar. Con su resolución de hasta 1080p a 60 fps, este dispositivo te ofrece una calidad de imagen impresionante para que puedas disfrutar de tus contenidos con una claridad asombrosa.

Además, el Google Chromecast 4 HD es muy fácil de usar. Simplemente conecta el dispositivo a tu TV a través del puerto HDMI y conéctalo a tu red WiFi. Luego, puedes transmitir tus programas y videos favoritos desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a la pantalla grande de tu TV.

Con la compatibilidad con miles de aplicaciones, el Google Chromecast 4 HD te permite acceder a tus servicios de transmisión favoritos, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y muchos más. También puedes utilizar aplicaciones de música como Spotify y Pandora para reproducir tus canciones favoritas en tu sistema de cine en casa.

Otra característica impresionante del Google Chromecast 4 HD es su capacidad para sincronizar y controlar múltiples dispositivos a través de la aplicación Google Home. Puedes ajustar el volumen, cambiar la canción o pausar el video directamente desde tu teléfono inteligente o dispositivo inteligente, lo que hace que la experiencia sea aún más conveniente.

En general, el Google Chromecast 4 HD es una excelente opción para aquellos que desean una solución de transmisión de medios fácil de usar y de alta calidad. Con su resolución de hasta 1080p a 60 fps, su compatibilidad con miles de aplicaciones y su capacidad para sincronizar y controlar dispositivos, el Chromecast 4 HD es la elección perfecta para llevar tus experiencias de visualización al siguiente nivel.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu